Aiprox es un socio adaptado al cambio que ayuda en diversos factores del mismo y evoluciona junto con sus clientes formando parte de su ecosistema, digitalizando su negocio y formando a los actores en el nuevo espacio interconectado para que la premisa de que las personas son lo que importa se implante también a nivel tecnológico en las organizaciones en las que interviene nuestro concepto. 


AiproxTM es software a medida creado en el framework del sistema expresamente para su organización proporciona herramientas de software para crear procesos flexibles, gestionar el riesgo en entornos digitalizados, gestionar el conocimiento y de la información ademas de proporcionar elementos para la gestión de contenidos y las comunicaciones con todos los actores del ecosistema.




Herramientas de software
para crear procesos flexibles


 Aiprox proporciona un conjunto de herramientas para la ordenación, flexibilización y horizontalización de procesos dentro de una concepción de fluidez, agilidad y adaptación, que son capaces de interconectar todo el espectro del ecosistema, desde la concepción del producto hasta su entrega y servicio post venta. 


Estos procesos pueden ser creados por el equipo de Aiprox, pero también por cualquier componente del negocio. Son personalizables, evolutivos y dan respuesta al cambio intrínseco del negocio digital.




Gestionar el riesgo
en entornos evolutivos


 Aiprox proporciona herramientas para ese nuevo sistema de riesgos, basado también en datos y procesos flexibles, para poder dotar de la fluidez necesaria sin perder seguridad y adaptarse a cada situación al ritmo de la propia organización, porque la seguridad se implanta a medida que se construye, de esa manera forma parte intrínseca de todos los procesos. 


Así tanto las tomas de decisiones, como los procesos de servicio o producto se generan siguiendo el cauce más seguro posible, e impidiendo que se pongan en riesgo los sistemas y sobretodo las personas -clientes, socios y trabajadores.




Gestión de la información
del conocimiento y capacitación




Gestión de la información

 La información y los datos que la conforman son los responsables de las tomas de decisiones en un mundo digital. La realidad tangible y objetiva se refleja en ellos y, por lo tanto, las decisiones deben de tomarse a partir de la información correctamente analizada. 


Aiprox proporciona una consultoría previa a la instalación de sistemas que mapea las fuentes de datos, y realiza una tarea de marcado de los mismos para poder cruzar diversas fuentes, internas y externas, estructuradas y no estructuradas, en un solo punto, dotando a la organización de conocimiento corporativo a través de un sistema de información fiable y de la posibilidad de un conocimiento individual evolutivo basado en la información, correcta y concisa, relevante en cada momento. De ello se encargan lo algoritmos y la parte de inteligencia, que es la responsable de responder a las preguntas de la organización.

De ese modo la información se vuelve horizontal. Toda la organización participa en el proceso de su creación y extracción, así cada actor recibe la información que requiere y es capaz de tomar decisiones correctas en cada punto de los procesos que conforman las arterias de un sistema digitalizado.




Gestionar el conocimiento es gestionar el cambio

 Todos los elementos que componen el sistema digital, están basados en el conocimiento, es por lo tanto es el activo y el valor más importante de la organización, tiene diversas formas pero todas ellas se comportan de la misma manera ya que adquieren conocimiento a través de la información que comparten. 


Aiprox proporciona herramientas definidas para gestionar el resultado de las políticas de gestión del conocimiento, basadas en los datos obtenidos del sistema y los no estructurados proporcionados por las personas y el entorno. A través de métricas permite un gobierno eficaz y la entrega de servicios vinculados estrictamente al conocimiento en aplicaciones personalizadas para los agentes que intervienen en la organización.




Formarse en Aiprox

Además de las herramientas es fundamental preparar a la empresa para el reto del conocimiento a partir de metodologías y buenas prácticas. En ese aspecto la organización de Aiprox proporciona la formación adecuada a cada nivel, con temas centrados en la gestión y gobierno (Métricas DIC), gestión del conocimiento (KMI), con la creación de comunidades de práctica y elaboración de metodología adaptada a la cultura organizativa, universidad corporativa, con formación a los agentes implicados sobretodo al departamento de de RRHH, y evidentemente formación al departamento IT en la gestión del sistema, descubrimiento de amenazas y creación de nuevas herramientas para que sea autónomo en la evolución de sus sistemas basados en la organización digital.




Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso