Aiprox Risk

 En las organizaciones digitalizadas que tienden hacia modelos de Ecosistema de negocio, las políticas de seguridad de la información han de extenderse hacia los activos intangibles, porque contienen el valor más alto de la empresa, y han de ser activas y flexibles para poder permitir una operación dinámica sin restricciones en las nuevas operaciones que son gobernadas de forma distribuida. 


Aiprox Risk es un software que interacciona con el sistema digital del negocio y determine el riesgo en línea de las operaciones realizando de forma proactiva las correcciones necesarias permitiendo la flexibilidad necesaria para la evolución dentro de un marco controlado de riesgo. Además, se acopla al sistema de procesos y es capaz de determinar el riesgo en cadena de distintos activos, tangibles e intangibles, informando a los operadores del sistema de riesgo, y a los usuarios que crean procesos del estado del mismo en línea.

Realiza también una separación de riesgos para que los distintos departamentos implicados (legal, RRHH, IT, Gerencia, diseñadores de procesos y usuarios) dispongan de la información relevante a sus responsabilidades y puedan crear, desde el conocimiento de su área específica, políticas que se expandan a toda la organización.




Cómo conseguir los objetivos

Consultamos el estado de partida actual del SGSI, otros riesgos y continuidad, para adaptarlo a entornos flexibles basado en procesos.

Incorporamos el motor de riesgos y continuidad, que realiza los cálculos de riesgo, la identificación de activos, su clasificación y relaciones. Moldeamos el algoritmo del motor para que se adapte a la cultura de riesgo de la organización, y lo acoplamos a los procesos digitales para que las políticas creadas sean activas.

Formamos a las personas de la empresa para que aprendan a gestionar y operar el sistema en el camino de conseguir una estructura de riesgos integrada que dé respuesta a todas las operaciones del negocio.




Beneficios para su empresa
 

Conocer y analizar la situación de partida.

 

Motor de riesgos flexible, con cálculos para cualquier tipo de riesgo.

 

Simulación de riesgos para determinar los puntos débiles del sistema.

 

Organización formada para gobernar y ejecutar el sistema.

 

Le entregamos su software personalizado llaves en mano, realizado a medida y a imagen de su cultura organizacional y que solventa todas sus necesidades en gestión del riesgo además de prepararle para los nuevos riesgos que en los negocios digitales se darán en el futuro.



Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso