Aiprox Process

 Este software permite modelar cualquier proceso, de forma simple y basado en buenas prácticas Ágiles, y a la vez involucrar a cualquier departamento, grupo o usuario del negocio (empresa, socio o cliente) en su operación. 


El resultado del proceso es la entrega de valor mutuo entre todos los actores, por lo tanto el diseñador del mismo, puede realizar rectificaciones, incluso en caliente, para maximizar el valor, orientar el proceso hacia nuevos negocios, ampliar su cobertura a más usuarios en caso de que se produzcan embudos etc. Todo ello en el mismo momento en que se está operando y recibiendo datos de dicha operativa, permitiendo así una toma de decisiones dentro de sus responsabilidades para mejorar el proceso.




Cómo conseguir los objetivos

Analizamos un proceso de negocio y se digitaliza completamente, apoyado por un grupo de práctica de la organización que creará la cultura necesaria para aplicar al resto de procesos de negocio de forma autónoma.

Incorporamos el motor Aiprox para expandir las herramientas a toda la organización, teniendo en cuenta todos los actores que se implicarán en el sistema.

Formamos a las personas de la empresa para que aprendan a gestionar y operar el sistema y a conocer las posibilidades que brinda en favor de una gestión más flexible de las operaciones.




Beneficios para su empresa
 

Conocer y digitalizar un proceso a través de un grupo de práctica y expandir la nueva cultura basada en procesos digitales a toda la organización. Para empezar a operar en un entorno de procesos de Ecosistema de Negocio.

 

Disponer de herramientas de gobierno y diseño de sistemas digitales.

 

Disponer de todo el personal formado y capaz de aplicar la cultura organizacional a los procesos.

 

Rebajar los tiempos dedicados a gestionar procesos, reclamaciones y errores, ya que sus procesos se adaptan a cada circunstancia de forma rápida y flexible, sin necesidad de tiempos de espera en programación o reuniones de alto nivel.

 

Cada operador adapta el proceso en el mismo momento en que cree que puede ser mejorado, evitando así la mayoría de problemas y fomentando la fluidez en todo el negocio.

 

Le entregamos su software personalizado llaves en mano, realizado a medida y a imagen de su cultura organizacional, y que solventa todas sus necesidades en gestión de procesos. Además su organización ganará en cohesión de cultura organizacional, en creatividad y en flexibilidad, que son valores necesarios para los nuevos retos de los negocios digitales.



Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso