Aiprox EKM

 El secreto del éxito de un sistema de gestión del conocimiento es poder gobernarlo y que conserve y mejore la cultura corporativa para mejorar su diferenciación y competitividad. 


El esfuerzo se centra en consolidar y operar un sistema de gestión del conocimiento a través de las herramientas Aiprox y la formación específica de las personas que conforman la organización que dotará de las buenas prácticas necesarias para abordar la gestión del conocimiento.




Cómo conseguir los objetivos

Consultamos el estado de partida actual, tanto de forma sociológica, de conocimiento y organización como del estado de los sistemas de información que han de soportar la nueva gestión.

Digitalizamos el sistema de gestión del conocimiento, preparando a los actores de IT y jefes de área, especialmente RRHH e implantando herramientas para la gestión de los nuevos activos y riesgos que se derivan, permitiendo un gobierno efectivo de todos los recursos basando sus decisiones en datos e información.

Formamos a las personas de la empresa para que aprendan a gestionar y operar el sistema en el camino de obtener mejores oportunidades mejorando el conocimiento.




Beneficios para su empresa
 

Conocer la situación de partida.

 

Datos ordenados y listos para responder a los nuevos retos.

 

Organización formada para gobernar y ejecutar el sistema.

 

Gobierno y gestión del conocimiento con herramientas digitales Aiprox.

 

Le entregamos el proyecto llaves en mano, realizado a medida y a imagen de su cultura organizacional y que solventa todas sus necesidades en gestión del conocimiento además de prepararle para los retos digitales del futuro a través de una formación integral, realizada por especialistas en cada campo, que dotan al proyecto de una gran fiabilidad y calidad en el alcance de los mayores retos.



Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso