Drones inteligentes y autónomos de principio a fin

Aiprox
Drones

Aiprox
Gyroos

Aiprox
Station


Diseño propio y garanía



De todos los componentes, tanto drones, como software y accesorios como las pistas de aterrizaje automáticas, han sido diseñadas por el equipo de Aiprox, este hecho proporciona una gran solidez en la inversión, y el poder entregar la garantía de que su inversión perdurará en el tiempo, con un contrato de servicio de más de 10 años.

Alineamiento SESAR-2026 U-SPACE



Perfectamente adaptado a la nueva legislación y a la que llegará de requisitos de vuelo fuera de la vista del piloto o vuelo autónomo y además por su peso, inferior a 2Kg  al despegue, no necesita de autorizaciones especiales para su operación, incluso nocturna.
 

Servidor de aplicaciones empresarial



Sus hasta cuatro ordenadores de abordo, permiten un despliegue sin precedentes en un aparato de estas dimensiones de aplicaciones de inteligencia artificial, ya sean de análisis de imagen y datos internos, como la recepción y análisis de datos externos (empresariales, de seguridad, meteorológicos u otros), así el desarrollo personalizado del software llega a altas cotas, convirtiéndose en un miembro más de la red de toma de decisiones empresariales perfectamente integrable con sistemas de gestión, centrales de alarma o sistemas de defensa activa como radares.

Alta seguridad y versatilidad



Dispone de medidas de seguridad extremas, las que le proporciona su sistema operativo autónomo y sensores, así como las que se aplican en su construcción y materiales, que lo hacen, en la mayoría de casos invulnerable a cualquier ataque, interferencia o intento de control, de tal manera que es capaz de operar en el espacio aéreo convencional.

Es también completamente estanco y preparado para aterrizar sobre el agua, aterriza, despega y carga sus baterías de forma autónoma, su motorización es capaz de levantar su peso hasta 10 veces, permitiendo su vuelo en condiciones atmosféricas adversas de viento y lluvia, además de cerrar todo el ciclo de misiones de forma totalmente automática.


Drones Aiprox

 

 

 

 

 

 

 

 


Drones diseñados por Aiprox

 
Máxima seguridad, Anti detección y anti interceptación. Para un sistema drone de estas características, es imprescindible construirlo y equiparlo con los mejores sistemas anti detección y anti control de terceros, para ello se construye con materiales específicos y sistemas electrónicos capaces de eludir posibles inerferencias en el cumplimiento de su misión.

Descargue los catálogos de nuestro sistema:

 





Gyroos

 

 

 

 

 

 

 

 


Sistema operativo de nivel empresarial dentro del drone para controlar todas las operaciones en tiempo real

 
El corazón del sistema es Gyroos, creado para Aiprox, es el servidor central del drone, la diferencia principal, ya que está instalado en el propio aparato. Es capaz de servir aplicaciones a otros dispositivos, comunicarse con cualquier sistema e integrarse con múltiples aplicaciones de terceros, de gestión, radares, centrales de alarma, dispositivos móviles etc. Todo ello de forma simultánea, un verdadero servidor de red en forma de drone y en el centro de la acción.

 

Descargue los catálogos de nuestro sistema:

 






Station

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Automatización de operaciones, despegue, aterrizaje y carga autónomos

 
Por supuesto Aiprox despega, aterriza y se carga de forma autónoma, es un elemento indispensable para un drone inteligente. El sistema de aterrizaje se basa en el reconocimiento visual de la pista, con una precisión de 1cm, sin ayuda del GPS, este factor le hace poco vulnerable a baja altura en el momento de aterrizar a interferencias maliciosas de GPS y manteniendo la precisión del aterrizaje.

 

Descargue los catálogos de nuestro sistema:

 









Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso