Aiprox Content

 Este es el pilar del departamento de marketing, por las posibilidades de gestión y comunicación con todo tipo de contenidos empresariales y su relación directa con los clientes, ya que conforma la capa visible de la organización en internet, en las redes sociales y en los dispositivos IoT. 


Además de su utilización como sistema de publicación de forma pública, también puede generar publicaciones restringidas de contenidos que apoyan la operación de los demás módulos, por ejemplo gestionando plataformas de formación, publicaciones internas de biblioteca documental o lanzamiento de wikis dentro de la propia organización.




Cómo conseguir los objetivos

Analizamos los contenidos publicados existentes y los no publicados (Web, intranet, bibliotecas, wikis, redes sociales, aplicaciones de dispositivos, mailing masivo, SMS, Bots para mensajería, etc.).

Incorporamos el motor Aiprox para expandir las herramientas de publicación a toda la organización a través de las aplicaciones determinadas en la fase de estudio.

Formamos a las personas de la empresa para que aprendan a gestionar y operar el sistema de publicaciones, y consigan así un máximo rendimiento de la información elaborada aplicada a su ámbito en el negocio.




Beneficios para su empresa
 

Conocer, gestionar, gobernar y crear desde un solo punto todos los contenidos, evitando duplicidades y contenidos obsoletos.

 

Desplegar el portfolio de aplicaciones de contenidos de manera centralizada.

 

Operar en un entorno de procesos de Ecosistema de Negocio.

 

Disponer de todo el personal formado para la publicación de contenidos.

 

Crear campañas publicitarias online de forma rápida y eficiente, rebajando los tiempos de puesta en marcha de forma muy significativa.

 

Segmentar los receptores de contenidos y campañas fácilmente.

 

Recibir información concreta y analizada de cada contenido, campaña y medio para poder gobernar el sistema y tomar decisiones en tiempo real.

 

Le entregamos su software personalizado llaves en mano, realizado a medida y a imagen de su cultura organizacional y que solventa todas sus necesidades en gestión de contenidos. Su organización ganará en imagen corporativa, eficiencia del departamento de márketing, e internamente los documentos dispondrán de la necesaria difusión para enriquecer procesos y gestión del KMS.



Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso