Aiprox Analytics

 Todos los módulos disponen de sistemas de análisis de datos proporcionados por la aplicación base, que integra datos internos y externos, métricas, y datos estructurados y no estructurados dentro del modelado de los algoritmos que alinean el software a la cultura corporativa. 


Este módulo se comercializa de forma individual para cubrir las necesidades de análisis de datos de las organizaciones que lo requieran. Es personalizable, accede a múltiples fuentes de datos y puede exportar sus resultados a formatos normalizados y QlikView.




Cómo conseguir los objetivos

Analizamos las fuentes de datos que requiera el cliente para disponer de los conectores necesarios, se realiza el marcado de datos relevantes para poder ser cruzados en distintas fuentes.

Incorporamos el motor Aiprox para realizar un análisis en base a algoritmos para transformar los datos en información útil para la toma de decisiones.

Formamos a las personas de la empresa para que aprendan a gestionar y operar el sistema de análisis e interpretar los resultados.




Beneficios para su empresa
 

Gestionar todos los análisis de datos en un solo punto de la empresa.

 

Tomas de decisiones en base a datos más simples y exactas.

 

Operar en un entorno de procesos de Ecosistema de Negocio.

 

Disponer de todo el personal formado para el análisis e interpretación de datos.

 

Le entregamos su software personalizado llaves en mano, realizado a medida y a imagen de su cultura organizacional y que solventa todas sus necesidades en análisis de datos. Su organización ganará en poder de decisión basado en datos, así como en centralización de decisiones empresariales pudiendo cruzar múltiples fuentes e interpretarlos a través de algoritmos personalizados.



Solicitar información
Cómo contactar
  (34) 93 777 41 39
  com@aiprox.com
  facebook/anemva
  @anemva
Delegaciones
  Barcelona (España)
  Quito (Ecuador)
  Bogotá (Colombia)

AIPROX 2016

Política de privacidad | Aviso Legal | Condiciones de uso